domingo, 10 de febrero de 2013

La llamada

Debes permitirte ver y analizar, si quieres evolucionar, si quieres avanzar y aportar a la humanidad. Si visitas este blog puede ser que ya seas, o estés en camino se ser una persona despierta, o que busques algo de información alejada del pensamiento convencional y alienante que nos transmiten a través de la información que recibimos de los medios masivos, porque así lo permitimos, consciente o inconscientemente.

Para que puedas percibir el mundo en que vivimos de otra forma, mas aproximado a lo que es, debes permitirte ver y analizar otra información.

Si todavía no te permites ver y entender no intentes juzgar entonces a los que si lo han hecho y se han cuestionado o están abiertos a cuestionarse sus creencias mas inconscientes, heredadas o malinterpretadas por nuestra falta de conciencia, porque no nos enseñaron eso.

Y hoy en día, donde la ignorancia es una opción, debes elegir la información, que junto al discernimiento e interiorización puede llevarte a la evolución del ser, hacia algo cada vez mas cerca de la verdad, o puede que no, en cuyo caso quizás no estarías leyendo estas lineas.

Tenemos la experiencia en este plano material de que, para desarrollar y mejorar una capacidad, o eliminar nuestras limitaciones respecto a cualquier tema, hace falta determinación, trabajo y practica y debe ser constante para que podamos facilitarnos comprender lo que ya es y lo que somos.

Si empiezas a percibir la realidad más como es y menos como crees que es, entonces habŕas iniciado en ti un cambio que te acercará a la verdad, que siempre ha estado ahí, esperando a que seas capaz de percibirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí