Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿666?: El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a partir de enero.



Una fuente dentro del Vaticano reconoció que habían estado pensando “desde hace años” en esta singular idea de hacer un seguimiento de los prelados al igual como se hace con los animales en las granjas o con las mascotas. Por ahora con un chip dentro de una tarjeta… más adelante… vaya imaginando…

La emisión de estos dispositivos estaría comenzando a contar del 1 de enero de 2013. Según el Vaticano ellos  ven   “la necesidad” de implementar chips RFID, debido a la condena del mayordomo del Jefe de la Institución  católica,  cuando le  sustrajo supuestos documentos privados  y los habría  dado  a conocer a un periodista italiano.

El tema de la implementación de dispositivos RFID en el Vaticano ya levanta sospechas especialmente por quienes están al tanto del cómo se implementará el control en el “Nuevo Orden Mundial” a través de chips en/o bajo la piel humana.

Por su parte el mundo cristiano ve el tema como una de las formas en que el anti-Cristo controlará los estómagos de las personas al impedirles  ”comprar o  vender”,  a no ser que posean “la marca” o “el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:17)

Por supuesto, la tarjeta de Identificación y Rastreo que el Vaticano implementará el próximo mes no es (necesariamente) “marca de la bestia”,  ni es  (necesariamente) el 666,  pero esto  es una clara señal   que el Vaticano ha tomado “otro camino” en el modo de pensar de la Institución Católica y por consiguiente, de quienes obedecen   sin cuestionamiento alguno,  lo que la  institución decreta.

En otras palabras, el Vaticano  está  abriéndole las puertas a los dispositivos  que en un futuro no muy lejano tomaran el control de la humanidad convirtiendo a cada individuo en un esclavo del sistema.

En los EE.UU. recientemente, la implementación de un sistema similar en un distrito escolar provocó la ira de los padres y estudiantes por igual cuando los   directivos decidieron implementar un sistema que obliga a los estudiantes a llevar una tarjeta de seguimiento en un cordón alrededor de su cuello que hará un seguimiento de los movimientos del estudiante en el campus como si se tratase de presos.

Fuente: Alternativos
Fuente original: Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí