Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


domingo, 30 de septiembre de 2012

Julian Assange afirma que Facebook es abominable

El polémico co-fundador de Wikileaks, Julian Assange, denuncia a la red social Facebook como algo abominable y peligroso.




Las declaraciones fueron concedidas al diario argentino Página 12, donde denunció las labores de Facebook con la CIA.

Julian Assange continúa su epopeya contra todo aquel que ose privarnos de nuestras libertades. No obstante el personaje de origen australiano se encuentra protegido en la embajada ecuatoriana en el Reino Unido, no desaprovecha los micrófonos para arremeter contra los grandes del planeta.
Esta vez sus palabras fueron balas de plata contra la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook. En una entrevista al diario argentino Página 12, Julian Assange afirmó sentirse sorprendido que millones de personas entreguen información privada a Facebook, coludida según sus declaraciones, con la agencia de inteligencia estadounidense, CIA.
Julian Assange reniega de las personas que “regalan” su información personal, desde su residencia hasta sus familiares, siendo que toda estos datos terminan centralizados y con acceso a las agencias estadounidenses.
No estoy diciendo que Facebook es la CIA, estoy diciendo que es prácticamente la CIA porque le da acceso al material. Muy pero muy peligroso, dice Julian Assange
En la entrevista Julian Assange también dio su opinión sobre el sitio de microblogging, Twitter. Sobre ellos, Assange estimó que su servicio no es tan negativo como Facebook, menos si se comparan los 800 millones de miembros de esta última. Acepta que Twitter se ha convertido en una importante herramienta periodística, y en un portal significativo en países donde los medios están centralizados.
Aún así, el escéptico Assange reafirma que toda la información dada a este tipo de redes digitales es accesible a la CIA y el FBI, y si tu información no les conviene, entonces tendrás problemas.

Fuente: Globbos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí