Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


viernes, 28 de diciembre de 2012

Dos diputados del PP juegan a Apalabrados mientras Madrid aprueba la privatización sanitaria

Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo han aprovechado la votación en la Asamblea de Madrid en la que se ha aprobado la privatización de seis hospitales y 27 centros de salud, contemplada en la Ley de Acompañamiento de los Presupuestos del 2012, para echar una partida de 'Apalabrados', según publica La Voz de Barcelona con una foto firmada por 'El País'.


apalabrados-pp.jpg 
Imagen compartida por vozbcn.com y firmada por Á. García/'El País'.

Con los 69 votos a favor del PP y los 57 en contra de PSOE, IU y UPyD, la Asamblea de Madrid ha dado luz verde al Gobierno de Ignacio González para llevar a cabo sus planes de "externalización" de la Sanidad madrileña.

La imagen, capturada durante el pleno por Álvaro García, ha provocado tal revuelo que 'Apalabrados' se ha situado entre los 'trending topics' de Twitter más comentados de la tarde.

Uno de los implicados, Bartolomé González, se ha disculpado en la misma red social: "Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha escrito desde su cuenta @bartolomegj.

'Apalabrados' es un juego en línea que consiste en crear palabras y colocarlas en un tablero cuadriculado para conseguir más puntos que tu rival.

Fuente: ElEconomista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí