Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


miércoles, 22 de mayo de 2013

Senado de EEUU aprueba armar a terroristas sirios

El Comité de Asuntos Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobó el martes un proyecto de ley que autoriza a la administración estadounidense a proporcionar armas letales y entrenamiento militar a los grupos opositores armados que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.



La iniciativa, presentada por el presidente de ese comité, el senador demócrata Robert Menéndez, permite al Gobierno norteamericano a suministrar armas “letales y no letales” a los grupos armados sirios y así como capacitación militar a los líderes de dichos grupos.

Asimismo, autoriza un fondo de 250 millones de dólares para ayudar a la transición del Gobierno de Damasco. Es la primera vez que Washington respalda una medida militar de este tipo, que fue respaldada con 15 votos a favor y 3 en contra.

A juicio de Menéndez, están en juego “intereses nacionales vitales” y Estados Unidos no puede permanecer al margen.

Mientras tanto, el senador Mark Udall advirtió a sus colegas senadores de los peligros de armar a los grupos armados cuyas intenciones son desconocidas, diciendo: “creo que tenemos que plantear la pregunta ¿a quiénes estamos armando?”.

El sábado, el presidente sirio afirmó que hombres armados de 29 países están involucrados en los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad sirias en el país árabe. Asimismo, denunció que la injerencia foránea es el factor más importante que agrava la situación de su país.

Siria, además de tener que hacer frente a los grupos terroristas, sufre la intervención de algunos países occidentales y regionales, que brindan su apoyo financiero y armamentístico a los opositores con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Al-Asad.

Fuente: HispanTV

Nota: Como si no lo estuviesen haciendo ya. Gracias EEUU por "salvar" al mundo de los malos y por luchar en contra del terrorismo.

1 comentario:

  1. En Israel cocinan con ollas a presión y la CIA sirve la mesa. Los planes ocultos. Leer: http://xurl.es/planes-ocultos-cia

    ResponderEliminar

Tu comentario aquí