Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.
"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"
"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"
Buen día "Mr Bit": qué poco sabe aún la ciencia sobre las glándulas endócrinas!, aún son un misterio. Pero cuando vamos a los grandes maestros espirituales de la historia ya hablaban de ellas con mucho conocimiento...
ResponderEliminarSaludos! Adriana
Gracias por el comentario Adriana. Efectivamente, pienso que la ciencia occidental que se comparte con la masa "sabe" muy poco sobre dichas glándulas y sus funciones tanto físicas como metafísicas. Otra cosa pudiera ser la ciencia que se oculta al gran público, esa ciencia quizás tenga más conocimiento sobre dichas funciones y funcionamiento y de paso utilice ese conocimiento para sus propios fines.
EliminarLas tradiciones orientales han podido conservar dicho conocimiento en un estado mas puro, aunque creo que se ha hecho el esfuerzo de corromper y confundir el conocimiento para arrebatar el poder a la gente y concentrar el poder en pocas manos.
Un saludo.