Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


lunes, 24 de junio de 2013

El Gaouli - Petit Mouton (Subtitulado Español)

2 comentarios:

  1. Nos han marcado el camino y hay que ver ¡Cómo!El llamado bienestar no ha sido más que una estrategia para incapacitarnos en cualquier tipo de acción. Tenemos miedo de perder lo conseguido que no es más que el puro y duro individualismo porque de lo contrario todo hubiese explotado ya Nos escudamos con lo poco que nos queda tragando las injusticias ya no camufladas sino más bien puestas delante de nuestras narices.Los corruptos se ríen de nosotros, salen y entran de la cárcel a su antojo. El pueblo sumiso¡ Triste realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y valoración. Nos han marcado el camino aprovechando nuestra ignorancia de la verdad de nuestro ser y limitando nuestra existencia a este plano material. Ahora tenemos la posibilidad de abrirnos otros caminos de regreso a lo que siempre fuimos, y a lo que un día decidimos olvidar para experimentar y conocer las frecuencias mas bajas y limitadas, la separación en su máximo exponente.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario aquí