Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


viernes, 30 de noviembre de 2012

Explosión Nuclear 2024 a.C.

Las fotografías de la península del Sinaí realizadas desde el espacio siguen mostrando una gigantesca cavidad y una visible fractura de la superficie de la Tierra allí donde tuvieron lugar las primeras explosiónes atómicas del mundo.

 

Por toda la zona quedan esparcidas hoy en día restos de rocas quemadas y ennegrecidas, con una proporción extremadamente inusual de isótopos de uranio-235, lo cual indica según los expertos, la exposición de estas rocas a un inmenso calor repentino de origen nuclear. Podriamos decir que la primera explosión nuclear en el mundo no fue en 1945 d.C., en nuevo Mejico, sino en el 2024 a.C. en la peninsula del Sinaí.

Los textos sumerios que relatan las “leyendas” sumerias, cuentan que a finales del tercer milenio antes de Cristo, ocurrió una calamidad como nunca antes se había conocido, una “lluvia de azufre y fuego” que arrasó con todo y después de eso, un “viento maligno” que emponzoñó las aguas, marchitó las plantas y mató a todo ser viviente silenciosamente.

Todos estos relatos concuerdan y nos recuerdan, sin ser expertos, a la Torá (1500 aC aprox.), concretamente en la parte referida a Sodoma y Gomorra. Que relata algo muy similar pero mucho más vagamente. Como todo lo escrito en la biblia, ya que la biblia no es más que una adaptación a posteriori de los textos sumerios, que por lógica son mucho más antiguos.

Resumiendo: Cuenta la “leyenda” sumeria según Zecharia Sitchin, que la enemistad y enfrentamiento por el control de la zona y los puertos espaciales, entre Nergal y Marduck  era tal, que Nergal decidió utilizar las “armas de Terror” (armas nucleares), ocultas en algún lugar de Sudáfrica, para zanjar el posible enfrentamiento de una vez por todas. Anu el rey de Nibiru, (12º planeta) concedió el permiso para tal gesta a Nergal, que desconociendo por completo, las consecuencias que comporta una explosión nuclear, hizo uso de ellas en el valle del Sinai, allá por el 2024 aC.

Después de las detonaciones lo que se relata en los textos como “viento maligno”, es decir, radiación, fue extendiéndose hacia el este, desolando invisiblemente todo lo que abarcó. Después de dos mil años de esplendor, la civilización sumeria “se fue con el viento” como la famosa producción de Hollywood.

Los nuevos descubrimientos científicos corroboran las conclusiones sugeridas por primera vez en los libros de Zecharia Sitchin.

Explosiónes nucleares:

Hoy en día la ciencia ha intentado descifrar el porqué del colapso, de Sumeria y Acad de la noche a la mañana. La revista científica Geology en su edición de Abril del 2000, hicieron análisis radiológicos y químicos de antiguas capas de polvo de aquel periodo, en varias zonas de Oriente Próximo, pero particularmente del fondo del golfo de Omán, y llegaron a la conclusión de que hubo un inusual cambio climático en las regiones adyacentes al Mar Muerto levantando grandes tormentas de polvo, y que este polvo fue transportado hacia el sur de Mesopotamia y más allá del Golfo Pérsico. (El mismo desarrollo del Viento maligno de Sumer). La conclusión del estudio fue que esta inusual precipitación de polvo se debió a “un extraño y dramático evento que tuvo lugar en torno al 2025 a.C.” coincidiendo así con los textos sumerios.

En la revista Science en su edición 27 de abril de 2001 dedicada al paleoclima mundial. En una sección dedicada a Mesopotamia, dice haber evidencias de que en la región de Irak, Kuwait y Siria “el abandono generalizado de la llanura aluvial entre los ríos Tigris y Eufrates se debió a unas tormentas del polvo que comenzaron hace 2025años a.C.” eso sí, sin entrar en la causa de esas tormentas.

Homo sapiens:

El desciframiento de éxito de un genoma neanderthal mujer, fue publicado en la revista Science el 13 de febrero de 2009. El proyecto, realizado por científicos del Instituto Max Planck en Leipzig, Alemania, con el fin de verificar que las especies, cuando no de los seres humanos y el Homo sapiens (= el hombre moderno) se separaron, y si las dos  nunca se cruzaron. The New York Times señaló que los nuevos hallazgos “documento de dos conjuntos importantes de los cambios genéticos – las que se produjeron entre 5,7 millones de años atrás, cuando la división de línea humana de la línea que conduce a los chimpancés, y Hace 300.000 años cuando los Neandertales y los ancestros de los humanos modernos se separaron “.

En El Planeta 12 (1976), describiendo la ingeniería genética de los Anunnaki al modo de Adán, Zecharia escribió: “El hombre es el producto de la evolución, pero el hombre moderno, Homo sapiens, Es el producto de los “dioses”. Para, en algún momento alrededor de Hace 300.000 años, Los Nefilim tomaron hombre-mono (Homo erectus)  e implantaron en él su propia imagen y semejanza. “En las Crónicas de la Tierra Tabla de tiempos (La guerra de los dioses y los hombres, 1985) Zecharia escribió: Hace 300.000 años: Las trabajadoras Anunnaki en el motín de las minas de oro. Enki y Ninhursag crean los trabajadores primitivo mediante la manipulación genética … Homo sapiens comienza a multiplicarse. “

El diluvio:

En El Planeta 12 y Encuentros Divinos Zecharia sugirió que el Diluvio bíblico fue una ola gigantesca causada por el deslizamiento de la capa de hielo de la Antártida, provocando el abrupto final de la última edad de hielo alrededor de 13.000 años. Dos estudios recientes corroboran tanto los aspectos de Zecharia de tomar sobre el tema: Un estudio de las temperaturas antiguas en la revista Naturaleza de 26 de febrero 2009, concluye que mientras el calentamiento al final de la última Edad de Hielo fue relativamente gradual en Groenlandia (Atlántico Norte), fue “rápida y brusca” en la Antártida (Atlántico Sur), hace unos 13.000 años.

Un estudio de los niveles del mar publicado en la antigua Ciencia de 6 de febrero 2009 llega a la conclusión de que (a) la capa de hielo de la Antártida se hundió rápidamente, y (b) que, debido a la topografía del continente y sus fondos marinos circundantes, la marea fue por lo menos tres veces superior al calculado hasta ahora, alcanzando su máximo impacto algunos 2.000 millas de distancia. Un diagrama que acompaña el artículo muestra el área de impacto de la marea máxima en el Golfo Pérsico, el Mar Mediterráneo y el norte de ellos – las tierras de la Biblia y el Monte Ararat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí