Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


domingo, 4 de noviembre de 2012

Hundimiento del Titanic... ¿Iceberg o atentado?

¿Sabía que J. P. Morgan, Robert Bacon e importantes clérigos abandonaron su idea de embarcar en el Titanic a última hora? ¿Sabía que un jesuita subió al Titanic en Inglaterra, tomando fotos y planos y abandonando el barco en Irlanda? ¿Sabía que no existe evidencia oficial de la brecha realizada por el iceberg en el casco del barco?



Existen muchos libros como el de Robin Gardiner que cuestiona la tesis oficial el hundimiento y atribuyen el mismo a un atentado de falsa bandera orquestado por la dinastía Morgan.


1.jpg
J. P. Morgan

Hubo 55 cancelaciones de última hora, entre ellas la del banquero J. P. Morgan, que era uno de los financiadores del proyecto.

2.jpg

Algunas fuentes apuntan que físicos suizos encontraron tres agujeros en el Titanic hechos con láser. Si bien es cierto que las cámaras que captaron imágenes del Titanic hundido muestran enormes agujeros, estos podrían haber sido perfectamente abiertos a raíz de una explosión.

Uno de los testigos que estaba a bordo del barco y que se salvó, Panny, dijo que escuchó una fuerte explosión.

Si contamos que el capitán era experto en su materia y que el barco tenía radares para detectar obstáculos, la tesis del iceberg resulta poco convincente.

3.jpg
Capitán Smith

Se supone que, además, era el barco mejor equipado de la historia, por lo que debería estar más que preparado para afrontar un bloque de hielo.
Smith, el capitán, era experto en navegación con icebergs y llevaba la friolera de 26 viajes por esa ruta.

Dicen que el atentado se consumó para matar a los opositores de lanzar la Reserva Federal Estadounidense. Los más perjudicados, aunque parezca que no, fueron los magnates judíos que viajaban en el buque.

Fuente: MundoParapsicológico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí