Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


lunes, 29 de abril de 2013

Estudio demuestra que el doble amputado de Bostón era un actor

Esto es lo que no quieren que veamos:

(Advertencia, algunas de estas fotos son horribles a primera vista. Te aseguro que la sangre y el gore es todo falso, yo puedo demostrar simplemente por observación médica.)



He estudiado y me gradué con certificación en EMT-B  del estado de Oregon. He estado presente en situaciones de fuertes hemorragias arteriales, hemorragias internas, víctimas mortales, y hablo por experiencia personal directa ante casos de trauma grave.

Aquí está una fotografía del actor con doble amputación.  Animo a los lectores a ver la foto y al lado  mi análisis.

Si pierdes ambas piernas por un trauma ocurrido durante una explosión, la sangre se ha ido en un minuto a través de las arterias femorales, tu estás muerto antes de dos minutos, seguro. El sangrado es peor con un fuerte traumatismo (como metralla) porque la carne se desgarra en lugar de cortar, dejando al descubierto más tejido arterial y vascular.  El cuerpo humano tiene entre 5 y 6 litros de sangre.  Si realmente sucedió lo que hemos visto, verías sangre por todas partes, el hombre estaría empapado en ella.  Se podría ver también lo que se llama spurtting arterial de la lesión.  Lo más probable es que vomitara por shock, delirase y a continuación se desmayara. En cuanto al "torniquete" ...

Ni siquiera esta atado, ni suspendido por su gravedad, que, literalmente, no hacer nada ante una severa hemorragia arterial.  No han aplicado ninguna presión.  No hay knott con un palo a su vez para hacer palanca.  Se puede ver claramente una brecha en su cara interna del muslo izquierdo y la envoltura o torniquete es inexistente (izquierda anterior proximal para usted los expertos). Sus manos no tienen sangre en ellas.  No hay sangre en el suelo.  El color en las manos y los labios muestra una buena circulación.

 Se trata de un actor.  Esto se pone en escena.  ¿Cómo lo han llevado a cabo? Se lo puedo mostrar.

Aquí, en el marco seis a la izquierda vemos al hombre con una capucha creando las falsos prótesis para la herida en la pierna.  Su atención y las manos están ahí.  La mujer está actuando como un escudo que cubre lo que está pasando. 

Cuadro 6
 

Aquí, en el marco ocho las prótesis están en su lugar.  En medio de todo este caos segundos después de la explosión, el encapuchado se toma el tiempo para ponerse las gafas de sol que es una señal. 

Cuadro 8


Aquí, en el marco nueve con gafas de sol ya puestas, ahora el hombre encapuchado y la mujer hacen contacto visual, la señal recibida. 

Cuadro 9 


En el marco once, después de recibir la señal, la mujer hace un gesto con la mano abierta hacia ambos, señalando las lesiones por etapas, están en su lugar para las cámaras.  El amputado eleva su lesión izquierda con prótesis en el aire por encima del hombro de la mujer.  No hay sangre.  El hueso es seco, no hay sangre en la pierna por encima de la rodilla, no hay sangre en la mujer, no hay esfuerzo arterial, nada. 

El bastidor 11


Aquí, en el marco catorce, la mujer gira su cabeza a la derecha, pero aún mantiene la señal de la mano abierta con la mano izquierda.  El hombre encapuchado se afana en verter sangre falsa en la acera detrás de la mujer.  El amputado tiene dos heridas falsas en el aire ahora.  Todavía no hay sangre en sus piernas, su piel por encima de la lesión esté limpia y seca. 

Marco 14


Cuadro veinte, la sangre y prótesis falsa están en su lugar.  El amputado hace un gesto con la mano abierta, junto con la mujer para que las cámaras hagan su trabajo y se acerquen. Ahora estamos en el veinte fotogramas y aún ni una gota de sangre fresca de la amputación de ambas piernas. Sus piernas están secas, la mujer esta seca e indemne.  Ambos están haciendo el mismo gesto de la mano. 

Cuadro 20 


Estos son los actores y esta su puesta en escena. Era polvo de flash.  No había ninguna bomba de clavos u olla de barro.  No hay terroristas, sólo actores.  


Aquí ya se puede ver algo de sangre en el suelo, pero no se aprecia hemorragia saliendo de las extremidades. La chica de color y el encapuchado ya han hecho su trabajo y han desaparecido.

Fuente: LaRealidadPerdida

2 comentarios:

  1. La verdad es que se me eriza la piel de pensar que esto es una mentira. Es sorprendente! Somos títeres manipulados por seres sin alma!!!! Saludos. Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Adriana. Totalmente de acuerdo contigo, aunque mas que seres sin alma creo creo que se separaron tanto de su esencia y por tanto se degradaron hasta el punto de permitirse hacer cosas de este tipo.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario aquí