Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


miércoles, 24 de abril de 2013

Familiares de presuntos terroristas denuncian "montaje" de servicios de seguridad de Estados Unidos



El padre de los dos sospechosos en los atentados de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev, dijo este viernes a medios rusos y occidentales que sus hijos fueron víctima de una “trampa” montada por la inteligencia estadounidense.

Los comentarios fueron reproducidos por la agencia rusa Interfax, la cual señala que un corresponsal habló con Anzor Tsarnaev, quien reside al sur de la República rusa de Daguestán.

"Me enteré del incidente por la TV”, dijo Anzor. “Mi opinión es: los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos, porque son musulmanes practicantes. ¿Por qué mataron a Tamerlan? Se supone que debía ser capturado con vida. El más joven se dio a la fuga ahora. Él era un estudiante de segundo año en una escuela de medicina de Estados Unidos. Esperamos que venga a casa para las vacaciones. Ahora no sé qué va a ocurrir. Te lo digo una vez más: creo que los servicios especiales han tendido una trampa a mis hijos”.

Associated Press y otros medios también dijeron haber hablado con el padre de los sospechosos. Durante una corta conversación, Anzor Tsarnaev señaló que sus dos hijos son “verdaderos ángeles".

Similar fue la reacción de la tía de los inmigrantes rusos, Maret Tsarnaev, consultada en rueda de prensa sobre la situación de sus sobrinos. La mujer emplazó al FBI deslizando la posibilidad de un montaje, dada la falta de evidencias para acusar a los sospechosos.

Por su parte, la madre de los hermanos chechencos, Zubeidat Tsarnaeva, sorprendió a la prensa cuando reveló que el sospechoso muerto en un enfrentamiento con la policía de Boston, Tamerlan, ya era seguido desde hace años por el FBI. En una entrevista con Russia Today, Zubeidat insistió en que todo es un montaje de las autoridades estadounidenses.

Familiares de presuntos terroristas rusos denuncian "montaje"


Fuente: VerdadAhora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí