Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


viernes, 19 de abril de 2013

Siria: 15 000 mercenarios financiados con dinero de la droga afgana

Hasta unos 20 000 mercenarios de los que operan en Siria se financian con dinero proveniente del tráfico de la droga afgana, anunció ante la prensa, el jueves 11 de abril de 2012, el director del Servicio Federal Ruso de Control de Estupefacientes (FSKN) Viktor Ivanov.



«Las agrupaciones de criminales transnacionales tienen la capacidad de financiar con el dinero de la heroína el flujo de un gran número de criminales y mercenarios de diferentes países hacia cualquier lugar del mundo. Entre 15 000 y 20 000 mercenarios [financiados por esos medios] están desplegados en Siria, donde están desestabilizando el país», declaró el dirigente ruso en un encuentro con una delegación de la Universidad Militar pakistaní encargada del desarrollo de la cooperación bilateral en materia de lucha antidroga.

Agregó Ivanov que no son los talibanes afganos sino las agrupaciones criminales transnacionales quienes representan el mayor peligro para los países vecinos.

Fuente: RedVoltaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí