Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


martes, 2 de octubre de 2012

Cárcel en Japón a personas que realicen descargas ilegales

Fuertes medidas legales toman en Japón contra los internautas que descarguen material digital protegido, aplicando condenas de hasta 10 años de cárcel y sanciones de hasta 100.000 euros.

 


Las medidas extremas son parte de una campaña de la industria discográfica para detener lo ellos considera “piratería” de contenido con copyright.

Ahora compartir música y videos protegidos en Japón podría conllevar a una temporada en la cárcel. Estas son las rigurosas medidas legales que han aprobado en el país nipón para intentar frenar la descarga de material con “copyright”.

Según estadísticas recopiladas por la Asociación Discográfica en Japón, las descargas ilegales superan por mucho la compra de material en una relación de 10 a 1. En el 2010 se descargaron 4.360 millones de canciones y videos, comparado con 440 millones que fueron adquiridos vía compra.
En un escenario contrario, en Portugal los tribunales federales desecharon los cargos contra las descargas de música y videos, puesto que compartir material no implica una violación a las leyes.

Lamentablemente la industria discográfica no encuentra modelos más justos y adaptadas a los tiempos para comercializar sus productos. En vez, siguen empeñados en mantener los precios altos de sus materiales.

Parece ser que prefieren invertir en abogados y en generar miedo, que buscar una solución que conlleve a una mejor relación entre los artistas, los ejecutivos de las empresas discográficas y los consumidores.

Malas y opresivas noticias para la comunidad japonesa. Esperemos que pronto entren en razón y busquen maneras más inteligentes para hacer negocio con los productos digitales.

Fuente: Globbos

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