Si usted cree que debido a que el huracán Sandy está ahora en tierra y se mueve hacia el interior todo estará bien… puede que nos equivoquemos todos.
Mientras las estaciones de noticias y medios de comunicación se han centrado sólo en Sandy, se han olvidado de informar del frente proveniente del Oeste y que estaría chocando literalmente con lo que queda de Sandy.
Los medios informativos como Weather Channel han obviado la tormenta que se dirije a gran velocidad en sentido contrario, como muestra la imagen satelital (flecha roja).
Cuando ambos frentes se encuentren, el resultado bien podría provocar un caos en Iowa y a través de Chicago, sede de la Junta de Comercio de Chicago (CBOT). De ocurrir, Sandy causará la mayor pandemia financiera que el mundo haya conocido. La bolsa de Nueva York ya esta cerrada (NYSE) debido a las inundaciones y el próximo sería el CBOT, en caso que ambos frentes chocaran.
Si una calamidad de esta envergadura ocurriese no sería extraño se instaurase la ley marcial y que las elecciones fueran paralizadas. No lo estamos asegurando, simplemente estamos planteando un probable escenario que no se ha considerado. De ser así, o no, siempre es bueno estar preparados para cualquier eventualidad.
Fuente: Alternativos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aquí