El doctor Mathias Rath es uno de esos científicos que deberían tener el Premio Nobel, si es que galardonara a los que ayudan a la Humanidad.
Sólo a través de la Revista 'Discovery D Salud' nos hemos enterado de sus grandes contribuciones a la explicación y cura del cáncer.
En este vídeo, grabado en un Congreso de Medicina, se salta el guión y ataca directamente al Cartel Fármaco Químico (Big Pharma), como poder oculto que gobierna el Mundo. Y hace un llamamiento a los alemanes a superar sus complejos de culpa, a no volver a provocar otro holocausto y hablar claro.
Durante siglos Alemania ha hecho sufrir a millones de infantes y jóvenes como ningún otro país en el mundo hasta hoy en día con sus fracasadas leyes!!!
En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo (2012) en Berlín, el Dr. Mathias Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo - formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" - no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!
Estamos viviendo en una época de cambios. El status quo lucha contra este cambio.
El 13 de noviembre del 2007, la ciudad polaca de Auschwitz, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo campo de concentración Nazi Auschwitz, fue sitio de un acontecimiento histórico.
En esta ciudad, donde se cometieron los mayores crímenes contra la humanidad de la historia reciente, surgió el plan para una nueva Europa.
Teniendo en cuenta tanto el papel del Cártel del petróleo y las drogas desde antes la segunda guerra mundial como los crímenes cometidos en Auschwitz, los supervivientes del campo de concentración evocan y rememoran su voz moral nuevamente - quizás por última vez - para pedir una "Europa para el pueblo, y por el pueblo".
Fuente: Loqueignoras
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu comentario aquí