Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


viernes, 2 de noviembre de 2012

Anonymous prometió destruir Facebook el 5 de noviembre próximo

Los piratas informáticos pidieron a los usuarios que guarden sus fotos e información. La amenaza se da en el marco del despido de trabajadores de una empresa de videojuegos relacionada con la red social.

 


Anonymous prometió el fin de Facebook para el próximo lunes 5 de noviembre bajo la consigna “#OP maZYNGA”, no sin antes instar a los usuaros a guardar sus fotos e información.

“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos”, publica The Independent, citando a los ciberpiratas.

“El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, agrega el diario británico.

Esta es la segunda advertencia que Anonymous lanza contra Facebook, luego de que a finales de octubre amenazaran a la red social por su relación con la empresa de juegos en línea Zynga, que despidió 100 empleados y prometió prescindir de otros 1.000.

“El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores” justifican la acción, sostiene el grupo, según informa el diario británico Daily Mail.
La fecha de la acción coincidiría con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes, símbolo del movimiento Anonymous, de volar el Parlamento británico en el siglo XVII.

Fuente: DiarioGazeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí