Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


lunes, 24 de diciembre de 2012

Roban datos de los servidores del Ministerio de Sanidad alemán. Las sospechas apuntan a un lobby farmacéutico

El ministro alemán de Sanidad, Daniel Bahr, ha confirmado la apertura de una investigación por el robo de documentos secretos de su ministerio, como proyectos de ley en fase de elaboración. Las sospechas apuntan un grupo de presión del sector farmacéutico.


Daniel Bahr


“Existen las sospechas de soborno y robo”, dijo el ministro al comentar las informaciones acerca de una manipulación informática en la web y los servidores del Ministerio de Sanidad para el robo sistemático de documentos e información secreta, incluso correos electrónicos del mas alto nivel, desde finales de 2010.

Medios alemanes coinciden en señalar al ex portavoz del lobby farmacéutico como el principal sospechoso de haber comprado durante años informaciones secretas del ministerio de Sanidad a un técnico de la empresa informática que gestiona la estructura informática del ministerio.

Cuenta la prensa alemana que “el objetivo del espionaje sistemático era evidente: conocer los proyectos de ley confidenciales que afectaban al sector farmacéutico”.

Fuente: NaciónRed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí