Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


domingo, 31 de marzo de 2013

BitCoin, la moneda del New World Order

Desde hace unas dos semanas, por algún motivo que desconozco, se ha comenzado a hablar de la moneda virtual BitCoin por todos lados. Según iban avanzando los días, me iba pareciendo cada vez más extraño. ¿Por qué tanta difusión, justo antes de que saltase el corralito de Chipre?




Personalmente, creo que es una campaña de comunicación dirigida. Y creo que no me equivoco, después de verlo en 2 canales de televisión, primero en TVE, y luego en CNN (en la tele sólo sale lo que les interesa que veamos). Después de verlo en esta última, ahí me dije, esto no es algo casual... ¿qué estarán tramando? Para más inri, dicen que el primer cajero lo pondrán en Chipre....
¿Qué creo yo?

Todos sabemos que las divisas actuales no valen nada. Los bancos multiplican nuestros depósitos como Jesús multiplicaba peces. Primero nos quitaron el respaldo físico para poder seguir imprimiendo billetes, pero el sistema ya no da más de sí. Ya no hay agujero negro que pueda con la deuda global. Hay que inventar algo nuevo o resetear todo.

Y este algo nuevo sería una moneda única mundial, virtual (para poder generar todos los ceros que quieran), sin respaldo de ningún tipo. Nos venderán las grandes ventajas de usar moneda virtual (dinero negro, fraudes, etc.). Los comercios poco a poco irán aceptando el pago mediante esta moneda. Probablemente algún organismo comenzará a pagar a los funcionarios con bitcoins. Y la moneda única ya estará con nosotros. Todo serán halagos...

De esta forma, además de tenernos más controlados (pues conocerán todos nuestros movimientos), podrán borrarnos si hacemos mucho ruido o somos algo rebeldes... Recuerden que Hollywood nos da pistas... quién sabe si la siguiente divisa será nuestro propio tiempo

Recordemos una de las estrategias de manipulación y control para así llevarnos por el camino que les interesa, crean un problema (crisis financiera)- reacción (recortes y disminución de derechos y libertades)- solución (moneda única basada en ¿nada? controlada por... )

'Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes'

 Mayer Amschel Rothschild


La propaganda del bitcoin nos dice que está al margen de bancos e instituciones privadas pero yo me pregunto ¿una base de datos gigantesca donde se almacenasen nuestros bitcoin no tendría mucho parecido a un gran banco mundial?

Fuente: Rankia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario aquí