Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


sábado, 12 de enero de 2013

Página de recaudación de fondos para las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre.

Si ahora usted busca en Google la URL de la página de recaudar fondos para las víctimas de la masacre de Conneticut (ver instrucciones abajo), obtendrá un resultado de búsqueda de Google diciendo que la página fue creada el 11 de diciembre de 2012.


sandy-hook mn2

¿Qué tiene de esto de extraño? El tiroteo tuvo lugar en Sandy Hook tres días después, el 14 de diciembre de 2012.

Si en su cabeza está sonando repentinamente la frase “teoría de la conspiración!” usted no es la única persona que lo pensará.

Este tipo de noticias inmediatamente  enciende las luces rojas a la mayoría de la gente que piensa y nos preguntamos: “¿Es esto real?”

Para guardarlo acá publicamos una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google, y se puede ver que por debajo esta escrito 11 de diciembre 2012, claro como el día…. De hecho, por lo menos no ha sido modificado en los últimos cuatro días…

Haga clic aquí para ver los resultados de la búsqueda usted mismo. (Si se obtienen resultados que muestran una fecha que no sea diciembre 11, entonces Google la ha cambiado.)

El parámetro final de la URL de búsqueda, “as_qdr = y15″,  le dice a Google que muestre la fecha en que se creó dicha página.
Como se puede ver en la imagen de la captura de pantalla, claramente muestra “11 de diciembre de 2012″ como fecha se creó la página. La página dice:

“United Way extiende nuestras más sinceras condolencias y oraciones a todas las familias afectadas por los devastadores eventos en Newtown / Sandy Hook …”

Está claro que esta página fue creada para recaudar fondos para las víctimas de Sandy Hook. Sin embargo, la masacre de Sandy Hook no se produjo sino   tres días después de que esta página fue creada, según el robot de Google.

No lo olvide, el Edificio WTC 7 fue anunciado “destruido”, mientras que aún estaba en pie!

Históricamente hablando, todo esto es muy importante porque hemos visto esto antes con 9/11.

Como muestra el vídeo a continuación, en 2001, una reportera de noticias BBC se puso ante la cámara y anunció que el edificio 7 del World Trade Center se había derrumbado, incluso cuando todavía estaba de pie directamente detrás de ella!

Ese video, que fue censurado por Google Video, sin embargo se puede ver aquí:


¿Por qué la BBC cometió este error? Porque así como CNN, que tiene una historia larga y divertida de emisiones de noticias totalmente falsas (como éste de la Guerra del Golfo), la BBC filtró la información sobre el derrumbe de un edificio WTC 7 antes de que ocurriera.

La noticia fue programada a una hora específica, pero la BBC calculó incorrectamente la zona horaria y, accidentalmente, corrió la noticia una hora antes.



Por cierto, ese video falso de la Guerra en el Golfo de CNN vinculado anteriormente era tan increíblemente y ridículamente estúpido que uno de los invitados que se entrevistó oye una sirena de ataque biológico y agarra un casco!

Cada vez hay más personas que creen firmemente que la masacre de Sandy Hook podría haber sido puesta en escena también. ¿Qué piensa usted?

Fuente: Indagadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí