Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


sábado, 5 de enero de 2013

La falsa solidaridad de Unicef

Hace unos dias me llega  la información de que ONDIMAR http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es/ ,  habia ofrecido a UNICEF sus conocimientos sobre la utilización del agua de mar para paliar la desnutrición en África y en otras partes del mundo,  así como para solucionar infinidad de enfermedades pandémicas como el  Cólera a coste cero.


http://www.hispantv.ir/sp_photo/20111018%5Ccolera.jpg

Y me indignó la respuesta que dio UNICEF  denegando la colaboración gratuita ofrecida, alegando que solo siguen las propuestas sanitarias oficiales dictadas por la OMS (Organización mundial de la Salud).

La sociedad debe de abrir los ojos y dejar de apoyar a instituciones mastodónticas como UNICEF,  promovidas por los mismos organismos criminales que provocan los desastres y desequilibrios mundiales como la ONU y la  OMS .

La ONU, por ser un organismo antidemocrático donde 5 países tienen el derecho a vetar cualquier resolución necesaria y humanitaria y la OMS por ser un organismo no elegido por nadie y financiado en un 80% por las multinacionales farmacéuticas, con la capacidad de obligar a todos los habitantes del Planeta, a vacunaciones masivas e innecesarias como la de la Gripe A o a prohibir tratamientos gratuitos que la naturaleza o las terapias naturales ofrecen (caso stevia para la diabetes, Dióxido de cloro para Malaria, etc.)

En Haití durante el terremoto que padeció , la misma organización ONDIMAR fue sacada de la zona punta de bayoneta por las tropas militares de EEUU (uno de los 5 países que tienen derecho a veto en la ONU), para que no pudieran transmitir gratuitamente el conocimiento de que utilizando el agua de mar podían solucionar la epidemia de Cólera.

UNICEF, en sus inicios fue una esperanza para miles o millones de niños en el mundo, pero actualmente ya es un freno al avance de la auténtica solidaridad en África y en  otros rincones del Planeta desfavorecidos.

Conozco a decenas de cooperantes  de pequeñas ongs o miembros de ordenes religiosas,  que arriesgan su vida por aplicar unas terapias prohibidas por la OMS, prácticamente gratuitas, superefectivas y a la vez promoviendo  la autosuficiencia para evitar la eterna dependencia del hombre blanco y de Occidente.

Pero estas actuaciones no están bien vistas por UNICEF ni por los organismos superiores de los cuales depende.

Parece como si de forma intencionada retrasaran la solución a inmensas zonas del planeta que sufren de forma atroz , evitando su desarrollo y asegurando su despoblación para seguir así dependiendo de Occidente.

¿Porque no se tiene en cuenta los trabajos inmensos de la Organización Ondimar, Aquamaris  http://www.aquamaris.org/  , o los de la  Dra. Maria Teresa Ilari  de origen catalán que está realizando un trabajo increíble  en Nicaragua tratando con éxito miles de personas solo con agua de mar? http://dispensariosyoasismarinos.blogspot.com.es/2011_11_01_archive.html

¿Es hora de forzar los cambios  o hay que esperar a que los responsables de estas organizaciones criminales sean acusados de genocidio intencionado?
Creo que va a ser difícil ver a estos responsables delante de los tribunales internacionales.

Por eso hace falta sacarse la venda  de los ojos y dejar de ver a organizaciones como UNICEF (a pesar de que sean simbólicamente apoyadas por un club como el Barça),  como entidades benéficas, ya que de benéficas no tienen nada.

Investigar antes de hacer una donación , que porcentaje de su presupuesto  llega realmente a los necesitados. Pidan también los sueldos de los responsables de estas entidades . Comprueben los vehículos de lujo con los que se desplazan por África . Pidan que les digan en que hoteles de máximo confort se alojan.

No colaboremos con UNICEF u otras grandes instituciones de solidaridad,  como forma de lavarnos nuestra conciencia, hasta que estas organizaciones no contemplen otras formas de ayuda realmente efectiva  y gratuita que la naturaleza o el conocimiento popular nos aporta.

La solidaridad no consiste en compartir migajas económicas, sino en dar instrumentos de conocimientos a estas zonas desfavorecidas de forma gratuita y no usurparles sus riquezas naturales.

En esta labor estamos  las organizaciones arriba citadas y la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/

Fuente: JosepPamies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí