Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


jueves, 24 de enero de 2013

THE MUSIC INDUSTRY EXPOSED (SUB-ESP)

Excepcional documental realizado por el bloguero FARHANK que revela y expone parte de la realidad que se esconde tras el telón de la industria musical.



Una gran mayoría de la población mundial oye música, pero sólo una pequeña minoría entiende actualmente el verdadero significado de las letras y su efecto en los que la escuchan. Muchas de las canciones que actualmente escuchas en las listas de popularidad tienen importantes intenciones y significados. Muchas de ellas contienen referencias al “satanismo”, al sexo, a lo oculto y/u otros significados espirituales, simbolismo, y otras referencias que son usualmente ignoradas.

Ha habido muchas discusiones acerca de lo que hay detrás de escena en la Industria de la Música, y el por qué muchas celebridades terminan con problemas mentales, de drogas, o simplemente muertos. Desde Michael Jackson, Tupac Shakur, DMX hasta Eminem, pasando por cantantes como Rihanna o Britney Spears, hay multitud de artistas que envían señales, mensajes ocultos a través de sus letras y videoclips, incluyendo ceremonias y rituales masónicos, egicipcios y babilónicos. El documental desvela algunos de estos mensajes y habla del pacto que algunos músicos han hecho para llegar hasta donde están actualmente.
La información presentada en este documental podría ser chocante para algunos. Por favor, mantenga una mente abierta mientras lo ve. El problema no siempre se encuentra en la música que escuchamos (a veces si se encuentra en la propia música debido a mensajes subliminales, incrustados en el propio audio, a niveles inaudibles conscientemente), si no en el nivel de consciencia que hemos desarrollado para escucharla sin que nos afecte. El juego está, no en dejarlo todo y salir corriendo, sino en adquirir los conocimientos para poder enfrentarlo sin miedo.





Más información y fuente: Todoestárelacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí