Ningun conocimiento se nos da si no existe en nosotros la voluntad de conocer, ninguna droga nos salva si no queremos ser salvados.


"La experiencia más hermosa que podemos tener es lo misterioso. Es la emoción fundamental de la que
nace todo arte y ciencia verdaderos. Quien no la conozca y ya no pueda sorprenderse ni maravillarse, es
como si estuviera muerto y sus ojos estuvieran cerrados"

"Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!"


viernes, 25 de enero de 2013

La conspiración del cancer

Este documental explica la causa real del cáncer, como prevenirlo y en caso de enfermar como combatirlo. Su aplicación ha mostrado resultados exitosos por parte de diferentes médicos expertos en el campo de la oncología en diferentes paises. El documental muestra como los intereses económicos de las grandes indústrias médicas y farmacéuticas (con la connivencia política) siguen ocultando y desprestigiando, desde hace 60 años, un tratamiento nutricional preventivo (barato y asequible para todo el mundo) que podría echar por tierra todos esos intereses, prohibiendo tratamientos alternativos al tratamiento ortodoxo (cirugía, radioterapia y quimioterapia), y desacreditando y persiguiendo a los profesionales médicos que los aplican. La respuesta es sencilla, la vitamina B-17

 

Pueden buscar información exhaustiva y completa (con extractos de estudios clínicos eficaces) en el libro: “World without cancer”, de Edward G.Griffin, el creador del documental, disponible en el siguiente link (en inglés) AQUÍ:




Fuente: Todoestarelacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aquí